Home / Deporte / Volibolistas criollas orgullosas de participación en Olímpicos.

Volibolistas criollas orgullosas de participación en Olímpicos.

El binomio criollo femenino del voleibol de arena, Diana Ramírez y Urimar Narváez, culminó su actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Buenos Aires, Argentina.

Las nacionales que llegaron invictas a la segunda fase del evento, celebrado en las canchas del Parque Verde, protagonizaron un electrizante encuentro con las representantes de Tailandia, partido que finalizó en tres sets.

La dupla venezolana perdió el primer set con pizarra de 21-18, remontó el segundo 24-22, pero en el tercero no contuvieron la ofensiva de las rivales y cedieron 15-11.

“Nos sentimos orgullosas, avanzamos hasta este punto. No tuvimos la victoria, nos quedamos en octavos pero el crecimiento de nosotras sigue en cada momento”, señaló Ramírez.

En la fase de grupos, la dupla criolla clasificó invicta a octavos producto de victorias ante México, Aruba y Ruanda.

“Este partido era importante para pasar a cuartos, no se dio y estamos muy contentas porque salimos con la cabeza en alto, ya que lo dimos todo en la cancha”, agregó Urimar Narváez.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA