Home / Noticias / Vicepresidente de Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela Darío Vivas señaló sobre el primer taller.

Vicepresidente de Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela Darío Vivas señaló sobre el primer taller.

Este lunes, el vicepresidente para la Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, puntualizó que el primer taller de formación para las brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) forma parte de la estrategia partidaria de fortalecimiento de las fuerzas que apoyan al proceso revolucionario.

Foto: Internet

Vivas indicó que la formación del partido busca garantizar la presencia del pueblo en las calles movilizado en defensa de la democracia y la soberanía, condenando además todas aquellas agresiones que desde el gobierno de Estados Unidos se dan en contra del país.

“Los partidos políticos se encuentran en una etapa de organización y formación”, señaló el dirigente nacional.

Por su parte, el Secretario ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate aseveró que en esta organización política se utilizan todos los medios necesarios para llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana a todos los venezolanos.

Seguidamente, manifestó que la plataforma del periódico 4F contempla un elemento fundamental tanto digital como impreso y destacó que la Revolución está utilizando todo lo de la era digital, como los medios tradicionales.

Finalmente, dijo que el taller tiene que ver con la propaganda y la comunicación política del partido de la Revolución Bolivariana.

#PONTEpilas.

Sobre Elized Farias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA