Home / Economía / Viceministra de Turismo: La Fitven es una vitrina turística que afianza la Actividad Económica.

Viceministra de Turismo: La Fitven es una vitrina turística que afianza la Actividad Económica.

 

La viceministra de Turismo, Azucena Jaspe, afirmó que la Feria Internacional del Turismo en Venezuela 2017, realizada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, representa todas las potencializadas de la nación y dinamiza su economía.

“Desde ayer aperturamos la Feria Internacional del Turismo en Venezuela donde se ha desarrollado un intercambio en esta gran vitrina que representa la feria para los venezolanos y -los extranjeros- que nos visitan”.

Jaspe expresó que la Isla de Margarita se ha convertido en el centro del mundo, porque se ha articulado con diferentes países para apreciar de Venezuela su cultura, su historia, sus paisajes naturales, su gentilicio entre sus otras maravillas.

Por su parte, el viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, subrayó el incremento de los países que participan en la feria de este año.

“Tenemos 22 países que están participando tanto en el pabellón nacional e internacional y las ruedas de negocios y están muy interesados en conocer sobre Venezuela, exponer sus potencialidades aquí en la Isla de Margarita (…) Cada año que pasa, estamos posicionando con más fuerza la Feria Internacional de Turismo en Venezuela y hacer la referencia dentro del Caribe como una feria de renombre en materia de turismo”, dijo Padrón.

#PONTEpilas

Sobre Genesis Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA