Home / Internacionales / Venezuela y Turquía refuerzan lazos de cooperación en materia de salud.

Venezuela y Turquía refuerzan lazos de cooperación en materia de salud.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este lunes, que sostuvo un encuentro con el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu, para reforzar lazos de cooperación en materia de salud.

“Para estrechar lazos de cooperación que fortalecerán el Sistema Público Nacional de Salud, hoy sostuve una importante reunión con el embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu”, escribió en la red social Twitter.

Venezuela y el país euroasiático han suscrito acuerdos bilaterales desde el año 1999, con la llegada del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República.

Estos lazos son promovidos como parte de una política de Estado de los dos países para el fomento de una visión de desarrollo multicéntrico y pluripolar que busca el desarrollo de las naciones y sus pueblos fundamentados en el respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA