Home / Economía / Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación en materia de turismo.

Venezuela y Turquía fortalecen lazos de cooperación en materia de turismo.

FOTO: INTERNET

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu, con el objetivo de reforzar y consolidar los lazos de cooperación en materia de turismo para el beneficio de ambas naciones, la información fue suministrada en la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Turismo.

Durante este encuentro la ministra agradeció la visita del diplomático turco, además resaltó que el turismo es la ventana que muestra lo mejor del país, el cual, ofrece oportunidades de  las diversas bondades turística para el mundo. En este sentido la ministra Lugo propuso la posibilidad de realizar convenios entre Venezuela y Turquía en materia educativa en benefició de las dos naciones como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

“En encuentro con el Embajador de Turquía, Sevki Mütelellioglu, acordamos redoblar esfuerzos para potenciar el #MotorTurismo en Venezuela, basados en la exitosa experiencia de este país asiático que recibe más de 40 millones de visitantes al año”, escribió Lugo desde su cuenta oficial Twitter @StellaLugo.

Por su parte, el embajador turco indicó que el turismo en Venezuela es un gran generador de inversiones y oportunidades que potencia al Motor Turismo.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA