Home / Deporte / Venezuela Sub23 de béisbol ganó su primer juego mundialista.

Venezuela Sub23 de béisbol ganó su primer juego mundialista.

 El trabuco venezolano sub23 hizo gala de la pelota caribe este viernes al vencer al combinado de Australia 2-4 en la apertura del mundial de la categoría, jugado en la localidad de Montería, en Colombia. Destaron en el juego las actuaciones de los venezolanos Leonardo Cedeño, Carlos Machado, Anthony Concepción y Jesús Yepez, en el trabajo de impulsar las rayitas para el combinado venezolano.

La campeona Panamericana se medirá además de Australia a República  Checa, Corea y los conocidos República Dominicana y Puerto Rico, buscando meterse en la Super Ronda. El grupo que estará en Barranquilla lo conforman el anfitrión Colombia, Japón, México, China Taipei, Holanda y Suráfrica, de ambos grupos saldrán los primeros tres a participar en al Super Ronda.

Los criollos están presente con once lanzadores: Iván Andueza, Miguel Burgos, Gioxner Figueroa, Luis García, Diosward González, Christian Mejías, Cruz Noriega, Maiker Pinto, Nivaldo Rodríguez, José Rodríguez y Yosmer Solorzano. También tiene tres receptores, Oscar Campos, Joel Díaz y Georvic Pérez, cinco jugadores de cuadro, Yonny Hernández, Ángel Molina, Jorma Rodríguez, Yoel Romero y Juan Yépez. Y cinco jardineros: Joscar Álvarez, Leandro Cedeño, Anthony Concepción, Jesús Lujano y Carlos Machado.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA