Home / Economía / Venezuela recibió Presidencia de la Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas.

Venezuela recibió Presidencia de la Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas.

FOTO: INTERNET

Venezuela recibió la Presidencia de la Reunión Ministerial para el año 2019 del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), decisión que fue anunciada durante la celebración de este encuentro, realizado este miércoles en Trinidad y Tobago.

Asimismo, la Presidencia alterna de la Reunión Ministerial estará a cargo del Estado Plurinacional de Bolivia.

En el marco de la XX Reunión Ministerial del FPEG, el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, resaltó la importancia otorgada al tema energético por parte de VenezueEn el marco de la XX Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), celebrada en Trinidad y Tobago, la República Bolivariana dela, y señaló que los recursos que genera son invertidos en el desarrollo de los pueblos.

“Desde nuestro país vemos nuestros recursos energéticos como el motor de desarrollo de los pueblos del mundo, desarrollo socioeconómico. Pregonamos la visión de impulso de los pueblos, colocando siempre al ser humano como eje central”, aseveró.

En este orden de ideas, el titular de la cartera petrolera venezolana resaltó los valores de integración y cooperación como aspectos relevantes que deben ser reafirmados y proclamados por esta instancia.

Asimismo, hizo un llamado a los integrantes del Foro a fortalecer y establecer políticas adecuadas en el ámbito gasífero, y a evaluar el comportamiento de este mercado a escala mundial.

#PONTEpilas

 

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *