Home / Internacionales / Venezuela participa en la reunión N° 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo

Venezuela participa en la reunión N° 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo

Una delegación venezolana participa en  la reunión número 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo, así lo informó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en un contacto telefónico en el programa Al Aire transmitido este lunes por Venezolana de Televisión (VTV).

Camacho detalló que el encuentro que se ejecuta en Ginebra, Suiza se realizara hasta el 16 de junio con la participación de 187 países. “Venezuela ha tenido siempre una defensa de los derechos laborales y el llamado al diálogo constructivo, esa política de empleo sostenido  desde el año 1999”, dijo.

Enfatizó que  en la cita internacional se está compartiendo las experiencias productivas, de abastecimiento y de producción que se desarrollan en la nación. “Es importante que  los empresarios Patriotas lleven la otra visión, el diálogo productivo, que  puedan construir una Venezuela productiva”, manifestó.

Agregó que para el sector empresarial “la paz social es nuestro mejor activo y nuestro deber es conservarla, juntos al trabajador, empresario y Gobierno para que podamos construir la prosperidad para todos”.

Recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un llamado al diálogo permanente a todos los sectores políticos y sociales de la nación.

#PONTEpílas

Sobre Miguel Marchan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA