Home / Nacionales / Venezuela fortalecerá formación de estudiantes en Universidad de las Ciencias de la Salud.

Venezuela fortalecerá formación de estudiantes en Universidad de las Ciencias de la Salud.

FOTO: INTERNET

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado González estrechó lazos de cooperación con la República de Cuba, a fin de avanzar en el desarrollo tecnológico y productivo que beneficie al pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter el ministro informó sobre su visita a la isla caribeña, junto con la delegación venezolana, a donde acudió a la Universidad de las Ciencias Médicas “Victoria de Girón” para una reunión con su directiva.

En la misma se estableció estrechar lazos de cooperación para fortalecer la formación de los estudiantes de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” de Venezuela.

También recorrió el Policlínico Docente “Vedado” y el Hospital “Hermanos Ameijeiras” donde compartió experiencias con médicos representantes del encuentro que estrecharán los lazos de cooperación entre ambas naciones.

En estas jornadas de trabajo Alvarado se reunió con su homólogo de Cuba, Dr. José Ángel Portal. 

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA