Home / Juventud / Venezuela con buenas expectativas para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Venezuela con buenas expectativas para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Venezuela irá con buenas expectativas a encarar la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán entre el 6 y 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

La jefa de misión de la delegación venezolana, Zuleika Seijas, aseguró que la justa, más allá de medirse por la cantidad de medallas obtenidas, permite probar a los atletas jóvenes y mostrarles cómo se maneja el deporte a nivel internacional.

En una entrevista que concedió a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), reservó sus pronósticos en cuanto a medallas pero auguró una buena participación de todas selecciones, en especial las del levantamiento de pesas, esgrima, lucha, judo, vela, voleibol de playa y basket 3×3.

La primera avanzada de atletas partió a suelo argentino el pasado domingo 16 de septiembre con las selecciones de lucha, atletismo, levantamiento de pesas y vela. La delegación también integra a un grupo de atletas que entrena fuera del país deportes como: la esgrima (Italia), natación (República Dominicana y Estados Unidos) y gimnasia (Colombia).

Cabe destacar que Venezuela participará con 53 atletas en 17 disciplinas: atletismo, lucha, equitación, triatlón, natación, levantamiento de pesas, balonmano y voleibol en las categorías femenina y masculina, así como en pentatlón, vela, baloncesto 3×3, BMX Freestyle, gimnasia, judo, esgrima, patinaje y boxeo.

#PONTEpilas.

Sobre rosmel hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA