Home / Nacionales / Usuarios ya pueden consultar centro de votación donde le corresponde votar para comicios de la Constituyente (+NOTICIA)

Usuarios ya pueden consultar centro de votación donde le corresponde votar para comicios de la Constituyente (+NOTICIA)

Toda la población venezolana ya puede consultar a través del portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) el centro de votación al que le corresponde asistir durante los sufragios a realizarse el 30 de julio para elegir a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

                          FOTO: INTERNET

La información fue dada a conocer por la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio a través de su cuenta en la red social Twitter, @taniadamelio, donde explicó que que ya se puede consultar los registros electorales territoriales y sectoriales. 

Detalló que al acceder al portal web del CNE el usuario deberá escribir su número de cédula de identidad en la ventana de consulte sus datos, inmediatamente aparecerán los datos personales del usuario, el centro de votación que le corresponde y los ámbitos territorial y sectorial respectivos.

“Usted tendrá derecho a votar una vez territorialmente y una vez por el sector y subsector donde aparezca su registro sectorial”, señaló en un tuit.

 

Sobre Eleydi Egañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA