Home / Educación / Unefa inaugura salón permanente para la Cátedra “Fabricio Ojeda”

Unefa inaugura salón permanente para la Cátedra “Fabricio Ojeda”

En el contexto de la graduación de la primera cohorte del Programa de Acreditación de Saberes de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda”, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, en compañía del rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Nerio Galbán Méndez, inaugura en la sede central de esta casa de estudios, en Caracas, el primer salón permanente para la Cátedra, como un espacio para profundizar la discusión del pensamiento de Ojeda.

Enrique Ramos, coordinador nacional de la Cátedra “Fabricio Ojeda”, explica que este salón es un espacio para profundizar el pensamiento de este periodista y activista político revolucionario y lo pone a disposición del presidente Maduro para el debate. “Esta cátedra se ha convertido en una herramienta pedagógica que permite el encuentro y el debate sobre la vida y obra de Ojeda. Dar a conocer, además, los avances y las leyes que nuestra Asamblea Nacional Constituyente (ANC) viene aprobando”, acota.

El rector de la Unefa, Galbán Méndez, manifiesta estar orgulloso de ofrecer este espacio para la discusión revolucionaria. “Hemos inaugurado un hermoso salón que lleva el nombre de ese combatiente, abogado, periodista; el hombre de las luchas cívico- militares. Aquí funcionará la Cátedra Fabricio Ojeda para compartir los saberes y aprender haciendo y trabajando para leerlo, parafrasearlo y entenderlo; pero sobre todo, llevarlo en el corazón”.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny José Medina Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA