Home / Curiosidades / Twitter lanza una opción para editar las imágenes desde el escritorio.

Twitter lanza una opción para editar las imágenes desde el escritorio.

FOTO: INTERNET

Twitter ha puesto a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad -no, no es la de poder editar los tuits, que es la que llevan años pidiendo miles de usuarios- que permite editar las fotografías que se suben en cada mensaje en la versión de escritorio.

La nueva función de edición de imágenes permite redimensionar la fotografía, recortarla e incluso hacer zoom directamente en el ordenador. Hasta ahora los usuarios debían hacer estas tareas de forma independiente, empleando otra herramienta, antes de subir el tuit desde la versión de escritorio de Twitter.

En el fondo, la funcionalidad lo que hace es llevar a la versión web la experiencia que los usuarios podían disfrutar en las aplicaciones móviles de Twitter desde hace años. El hecho de que ahora se pueda realizar esta tarea también desde la versión de escritorio seguro que facilita el trabajo a muchos Community Managers que publican desde la web, entre otros muchos usuarios.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA