Home / Noticias / Trágico homicidio de la niña Yuliana Andrea Samboní conmociona al mundo (+NOTICIA)

Trágico homicidio de la niña Yuliana Andrea Samboní conmociona al mundo (+NOTICIA)

#PONTEpilas Web
08/12/2016 – 12:28 PM

La pequeña Yuliana Andrea Samboní Muñoz fue hallada muerta en un lujoso apartamento del sector de Chico, al norte de Bogotá.

La niña, de tan solo 7 años, fue raptada este domingo en una camioneta en el barrio Bosque Calderón, localidad de Chapinero, ubicada en la capital colombiana.

Según algunas versiones, sobre las 10:00 de la mañana, la menor fue subida a la fuerza a un vehículo de color gris.

En una grabación de una cámara del sector se aprecia el momento en el que el captor escapa con la niña a bordo.

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

Los padres denunciaron rápidamente la desaparición y posteriormente, hombres del Gaula de la Policíacomenzaron a indagar.

Con base en las placas del vehículo obtuvieron una dirección, donde se informó sobre la venta del automotor a otra persona, que se convirtió en la principal sospechosa.

Sobre las 7:30 de la noche, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor, con señales de tortura y abuso sexual. 

El individuo que vivía en el sitio no se encontraba, pero minutos después de encontrarse el cadáver, el ahora principal sospechoso ingresó a una clínica por una sobredosis de droga.

Debido a que el sospechoso no fue encontrado en flagrancia, las autoridades no pudieron capturarlo, sin embargo, en el centro asistencial permanecen oficiales a la espera de una orden judicial.

Al enterarse de lo ocurrido, la mamá de la menor entró en shock y debió ser recluida en un hospital.

Capturado el violador y asesino de Yuliana Samboní

La Policía Nacional de Colombia capturó a Rafael Uribe, presunto responsable de asesinar y violar a Yuliana Andrea Samboní Muñoz.

“Le estoy notificando sobre unos hechos que sucedieron el día 04 de diciembre del 2016 (…) Debe responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento”, dijeron autoridades al leerle los derechos al arquitecto de 38 años que se encuentra recluido en un centro de salud por una supuesta sobredosis de cocaína, reseñó TeleSUR en su portal web.

FOTO: INTERNET
                 FOTO: INTERNET

Las autoridades esperan que se recupere para trasladarlo a los calabozos y dar inicio al proceso penal en su contra.

El Departamento de Medicina Legal de Colombia informó que Yuliana Samboní murió por “asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento”, además fue abusada sexualmente, tenía signos de tortura y heridas con arma blanca.

Según fuentes oficiales, el pasado domingo en la mañana Uribe llegó en una camioneta propiedad de su cuñada al barrio Chapinero y se llevó a la menor, como ya lo había intentado en otras dos oportunidades.

La policía halló en el vehículo restos de fluidos y de sangre, lo que indica que allí fue violada, posteriormente la llevó a un apartamento de su propiedad donde también la golpeó.

Finalmente, en otra vivienda propiedad de su familia volvió a abusar de la menor y ante los gritos y la resistencia fue asfixiada. En ese mismo lugar fue encontrado el cuerpo de la niña sin signos vitales.

Las autoridades informaron que el agresor, luego de cometer el delito, avisó a sus familiares lo que había hecho, quienes presuntamente acudieron al lugar e intentaron modificar la escena del crimen.

La Fiscalía General de la Nación ordenó investigar a los involucrados en el hecho.

#PONTEpilas

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA