Home / Noticias / Trabajadores del municipio Sucre darán su voto a Luis Sifontes.

Trabajadores del municipio Sucre darán su voto a Luis Sifontes.

FOTO: INTERNET

El fervor patriótico y la lealtad revolucionaria de más de 5 mil trabajadores de la administración pública se hicieron sentir en las instalaciones del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez en un acto de apoyo contundente  al candidato de la patria por la Alcaldía del municipio Sucre, Luis Sifontes.

La clase trabajadora, que dio su firme apoyo para que en este estado el gobernador Edwin Rojas construya el Sucre Potencia que el pueblo se merece y que se mantiene fiel al legado del Comandante Chávez y a las políticas sociales del presidente Maduro, demostró una vez más su confianza al proceso revolucionario y le da su respaldo a un joven que asume el compromiso de trabajar con todos para hacer de esta jurisdicción un municipio potencia, como lo es Luis Sifontes.

Durante el encuentro, Sifontes agradeció a los presentes el respaldo brindado a su candidatura, y aseguró que al obtener la victoria en los próximos comicios municipales continuará trabajando, de la mano del gobernador Edwin Rojas, en función de mejorar las condiciones de vida de los cumaneses.

“Aquí está la aguerrida clase trabajadora. La vanguardia del PSUV, los hijos de Chávez, leales a su partido y a Maduro. Muchas gracias a ustedes por todo el esfuerzo y todo el compromiso por la patria. Les aseguro que después del 10 de diciembre vamos a seguir trabajando para dignificar al pueblo de Cumaná”, dijo Luis Sifontes, el candidato de la patria.

#PONTEpilas

Sobre Miguel Marchan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA