Home / Denuncialo / Terroristas opositores incineran Centro de Acopio de MERCAL (+IMÁGENES).

Terroristas opositores incineran Centro de Acopio de MERCAL (+IMÁGENES).

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció que este jueves 29 de junio fueron destruidos al menos 50 toneladas de alimentos por un grupo terrorista que atacó el Centro de Acopio de Alimentos Florentino, ubicado en el  municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui.

Estos hechos resultan del llamado constante de la derecha apátrida a la violencia, a través de sus representantes nacionales, los cuales han demostrado continuamente su intención de causar destrucción en el país, sin acudir a las vías legales, irrespetando la constitución una y otra vez. “El fuego generado por esta acción vandálica afectó la estructura del establecimiento y produjo la pérdida de más de 50TM de alimentos”, aseveró el funcionario en su cuenta en Twitter: @RMarcoTorres.

En un contacto telefónico al programa Zurda Conducta, de Venezolana de Televisión, el Ministro refirió que este centro de acopio distribuía alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Produción (CLAP) y el Programa de Alimentación  Escolar (PAE).

#PONTEpilas

 

Sobre José Jesús Gómez Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA