Home / Los CLAP / Sistema Patria agrega módulo Calle CLAP para registrar data de distribución de alimentos

Sistema Patria agrega módulo Calle CLAP para registrar data de distribución de alimentos

Con la intensión de mejorar el sistema de distribución de los productos del Comité Local de Abastecimiento (CLAP), la Plataforma Patria, agregó recientemente el módulo “Calle CLAP”, mediante el cual los Jefes o Jefas de Familia que integran el programa de protección social Hogares de la Patria, tendrán que registrar al Jefe de Calle o responsable de entregar el combo de alimentación en su localidad.

Este nuevo módulo nace a propósito de las recientes recientes declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ordenó regularizar el sistema de distribución de alimentos, haciéndolo llegar cada 15 días a todos los hogares venezolanos.

Para la activación del módulo, los usuarios deben ingresar al sistema a través de la página Patria.org.ve, seleccionar la opción “Calle CLAP”, ingresar los datos del responsable de la distribución en la comunidad y registrar, reseña la plataforma en su portal web.

#PONTEpilas

Sobre maricruz velasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA