Home / Educación / Sismeu llega a universidades de Sucre

Sismeu llega a universidades de Sucre

Con el objetivo de fortalecer la Universidad Saludable, el Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Sismeu) desarrolla una jornada de entrega de medicamentos para enfermedades crónicas y atención de salud, a través de las clínicas móviles, a trabajadores y sus familiares de cinco casas de estudio del estado Sucre.

Gabriel Medina, coordinador a escala nacional de las jornadas de medicamentos del Sismeu, explica que con este programa se responde a la guerra económica y se reivindican los derechos de los trabajadores.

Desde la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre (Uptos) “Clodosbaldo Russián”, agradece a todo el equipo del Sismeu por fortalecer el sector salud de los trabajadores y celebra, en nombre de toda la comunidad universitaria, este gran logro que abarca a la entidad sucrense, alrededor de 1 mil 500 trabajadores que reciben sus medicamentos y atención médica.

Antonina Módica Milo, directora de Personal de la Universidad de Oriente (UDO), agradece “de corazón” al Sismeu por atender las necesidades del sector universitario en materia de salud.

La UDO, UPT de Paria “Luis Mariano Rivera”, Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y la Uptos “Clodosbaldo Russián”, espacio donde se desarrolla la actividad, son las instituciones cuyos trabajadores atiende el Sismeu en esta oportunidad.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA