Home / Noticias / Pueblo de Sucre se movilizará a Caracas para inicio del nuevo periodo presidencial el 10 de enero.

Pueblo de Sucre se movilizará a Caracas para inicio del nuevo periodo presidencial el 10 de enero.

El Gobernador Bolivariano de Sucre, Edwin Rojas, tomó juramento a los ediles revolucionarios electos en la entidad el pasado 9 de diciembre, y los instó a proteger al pueblo sucrense en estas navidades y acompañarlo en enero del 2019 a la toma de posesión de su nuevo periodo constitucional.

Foto Gobernación Sucre

“Estamos en movilización permanente hasta el 10 de enero y vamos a acompañar al Presidente Maduro a asumir la presidencia. Estaremos allá, miles de sucrenses en Caracas. Nosotros elegimos a Nicolás el 20 de mayo y queremos que Nicolás asuma la presidencia el 10 de enero”,

Desde la Plaza Bolívar de Cumaná, donde se realizó el acto multitudinario de proclamación de los nuevos concejales y concejalas a las cámaras municipales de la entidad, el mandatario regional llamó a los habitantes y a los venezolanos en general a celebrar estas navidades en familia, en paz y unidad, pero “con los ojos y oídos atentos, siempre alerta, con movilización en cada municipio, concentración popular. Esa es la orden que damos a los concejales y alcaldes”.

Comentó que ante la agresión extranjera denunciada este miércoles por el Jefe de Estado, que incluyen planes y los llamados “falsos positivos” desde Colombia y otras naciones cuyos gobiernos son de derecha, el pueblo venezolano y los representantes electos deben actuar con conciencia.

“Los gringos no quieren que Maduro asuma el poder el 10 de enero. Todo el pueblo de Sucre y de Venezuela tiene que estar consciente de lo que está en juego: si se meten con Nicolás se meten con el pueblo venezolano. Si se meten con Nicolás se meten con los humildes, los campesinos, los estudiantes, con la juventud, las mujeres, los indígenas”, sentenció.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA