Home / Noticias / Pueblo revolucionario se moviliza este viernes.

Pueblo revolucionario se moviliza este viernes.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó al pueblo revolucionario a participar en una gran movilización que se estará desarrollando este viernes en la ciudad Capital, con el objetivo de alzar la voz en defensa de la paz y estabilidad del país.

“Este viernes, vamos hacer una gran marcha por la paz aquí en Caracas. Invitamos a todos los compañeros que han venido de otros países. Venezuela ni quiere guerra, ni promueve guerra, ni se prepara para guerra. Venezuela se prepara para la paz”, indicó Cabello.

En este sentido, detalló que desde las 10 de la mañana se estarán concentrando en las adyacencias de la Procuraduría General de la República y posteriormente marcharán hasta el Palacio de Miraflores, a fin de reafirmar la lucha del pueblo por la justicia, por la paz y el futuro de Venezuela.

De Igual forma, Cabello refirió la lucha emprendida por el dirigente político Robert Serra, al cumplirse cuatro años de su partida física.

“Debemos recordar un año más del asesinato de Robert Serra, nuestro mártir joven asesinado por la extrema derecha y nosotros estamos obligados a recordar todos los días a Robert Serra, no solamente como un líder de la juventud, sino como un ejemplo de para la juventud”, el primer vicepresidente del PSUV.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA