Home / Noticias / PSUV fortalecerá equipos estadales

PSUV fortalecerá equipos estadales

FOTO. INTERNET

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado, informó este lunes que los vicepresidentes territoriales del partido desarrollarán una metodología hasta el 12 de noviembre para recoger propuestas que permitirán aportar y fortalecer los equipos políticos estadales y municipales.

Durante rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas, anunció que el vicepresidente para Organización, Julio León Heredia preparó un documento para seguir fortaleciendo todos los equipos políticos en cada uno de los niveles.

Resaltó la base organizativa del PSUV como la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con sus tres componentes: las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, los equipos por comunidades y las patrullas territoriales en cada una de las calles.

Maldonado  invitó a la militancia a mantenerse en  movimiento permanente para seguir avanzando en el desarrollo de la organización política.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA