Home / Nacionales / Presidente Maduro: Reconversión monetaria permitirá estabilización económica de Venezuela

Presidente Maduro: Reconversión monetaria permitirá estabilización económica de Venezuela

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que la reconversión monetaria “permitirá fortalecer la moneda y reafirmar la estabilización de la economía”.

Mediante su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro indicó que la medida corregirá los factores que distorsionan la economía nacional, que han sido generados por la guerra económica promovida por factores de derecha bajo los lineamientos del imperialismo mundial.

 Asimismo, destacó la creación de la criptomoneda venezolana Petro como otra determinación para el fortalecimiento del área económica del país. En este mensaje el presidente Maduro también invitó a los venezolanos y venezolanas a consultar un trabajo especial sobre el tema .

 El Gobierno Bolivariano implementará la reconversión monetaria a partir del 4 de junio y se trata de una política que tiene como objetivo colocar correctivos a elementos que distorsionan la economía, como son la inflación, la liquidez monetaria, disminución del poder adquisitivo, entre otros.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA