Home / Internacionales / Pedro Sánchez será el nuevo presidente de España tras destitución de Rajoy.

Pedro Sánchez será el nuevo presidente de España tras destitución de Rajoy.

FOTO: INTERNET

Este viernes el Congreso de los Diputados de España aprobó con 180 a favor, 169 en contra y una abstención la moción de censura contra Mariano Rajoy, presentada por el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Pedro Sánchez, quien se convierte en el primer presidente que llega al cargo de esta manera.

El expresidente Rajoy se despidió de España antes de iniciarse la votación en el Congreso y dijo: “Ha sido un honor ser presidente del Gobierno de España y espero dejar una España mejor de la que encontré, ojalá mi sustituto pueda decir lo mismo en su día, se lo deseo por el bien de España”, reseñó el portal web Rusia Today.

El Partido Popular (PP) liderado por Rajoy fue vinculado a la trama de corrupción Gürtel, esta red funcionaba en varios municipios de Madrid y sus integrantes están imputados por los delitos de blanqueo de dinero, fraude fiscal y tráfico de influencias.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA