Home / Juventud / Parlamento Comunal debe impulsar producción, abastecimiento y espacios para juventud (+NOTICIA)

Parlamento Comunal debe impulsar producción, abastecimiento y espacios para juventud (+NOTICIA)

FOTO: INTERNET

Este miércoles se realizó la jornada de debate comunal, en donde las comisiones permanentes de Misiones y Grandes Misiones presentaron sus planes de trabajo para ejecutar el Plan de la Patria Comunal.

En el encuentro participó el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien destacó que el parlamento comunal además de trabajar para que el pueblo sea productivo y apoye el abastecimiento, debe abrirle un espacio a la juventud productiva.

“Las organizaciones comunales deben fortalecer el tercer Objetivo de la Patria que nos encomendó el Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), Nicolás Maduro, el cual es fortalecer las Misiones Socialistas”, indicó Istúriz en su cuenta oficial @MPComunas en Twitter.

En este sentido, señaló que en los movimientos sociales y comunales debe prevalecer la conciencia, organización y movilización como instrumentos garantes de la paz, indicó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

En la actividad participaron voceros de parlamentos comunales quienes indicaron la importancia de consolidar un poderoso sistema económico comunal en articulación con las instituciones del Estado.

#PONTEpilas

Sobre Miguel Marchan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA