Home / Denuncialo / Panaderos atentan contra la necesidad de pan para el pueblo (+Denuncia)

Panaderos atentan contra la necesidad de pan para el pueblo (+Denuncia)

Vecinos de La Llanada denunciaron que los dueños del Bodegón y Panadería “Santa Bárbara” C.A. hacen, a los habitantes del sector, pasar horas esperando en colas para comprar el pan canilla; los mismos, hicieron referencia del trato preferencial que dan a los conocidos del dueño, teniendo en constante espera a los clientes que acuden al establecimiento en busca de este producto alimenticio.

Queda resaltado como juegan con la paciencia del pueblo y la necesidad de   acceder a las “canillas” que han pasado a ser un producto con una alta demanda en la comunidad. Los habitantes denunciaron, este domingo 2 de abril, que: “En el Bodegón y panadería Santa Barbara C.A de La Llanada los dueños de este establecimiento tiene a las personas desde las 10:00am hasta las 2:00pm haciendo cola para el pan y aun no salen los panes para las personas de la cola pero ya han venido sus conocidos a comprar y salen con las bolsas de pan. Que abuso, que descaro.”

Basta de abusos contra el pueblo; mano de hierro a los acaparadores y especuladores

#PONTEpilas

Sobre José Jesús Gómez Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA