Home / Juventud / OZUNA ES EL ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO

OZUNA ES EL ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO

ozuna

El cantautor puertorriqueño Ozuna recibió el galardón al “Artista Revelación del Año” durante la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards realizados anoche, 26 de octubre, en el Dolby Theater en Los Ángeles.

“Estoy muy emocionado y agradecido primeramente con Dios, a quien le debo todo lo bueno que me está sucediendo. Gracias también a mi público que me ha apoyado en cada paso de mi carrera, y que gracias a ellos hoy recibo este importante premio; a mi manejador Vicente Saavedra, gracias por apostar a mi talento, y a mi equipo de trabajo que también son pieza fundamental en el éxito de mi carrera. Pero, en especial quiero dedicarle este premio a mi isla Puerto Rico y a nuestra gente que están trabajando incansablemente para reconstruir un Puerto Rico más fuerte. Gracias por apoyarme siempre. ¡Los amo y Puerto Rico se levanta!”, comentó el artista tras recibir el galardón.

Ozuna ha logrado posicionar 11 temas consecutivos en los Hot Latin Charts de la revista Billboard es considerado uno de los exponentes de la música urbana latina de mayor crecimiento a nivel internacional. Con una trayectoria musical que comenzó hace apenas menos de dos años, este versátil y carismático intérprete ha logrado conquistar las plazas musicales más importantes de LatinoAmérica y Estados Unidos.

#PONTEpilas

Sobre Carlos Presilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA