Home / La MUD / “Oposición no debe culpar al CNE de sus problemas internos”: lo que dijo este EXRECTOR del ente.

“Oposición no debe culpar al CNE de sus problemas internos”: lo que dijo este EXRECTOR del ente.

FOTO: INTERNET

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Humberto Castillo, manifestó este miércoles que la oposición venezolana no debe culpar al ente rector de sus problemas internos al tiempo que indicó que espera que en la mesa de diálogo se pueda llegar a un acuerdo en torno a la escogencia de los nuevos miembros.

“La oposición busca mejores condiciones para ellos, sin embargo, dada la complejidad de su situación interna, serán las mismas garantías”, señaló Castillo.

Además, el experto electoral se refirió a los próximos comicios municipales previstos para el 10 de diciembre y afirmó que las garantías electorales “están plenamente aseguradas”.

“El cronograma se ha venido desarrollando de manera normal, como lo ha informado el CNE, y la perfectibilidad siempre está presente como norte en la práctica de ente electoral para el desarrollo de las elecciones, concluyó.

Recordemos que el pasado mes de octubre, la rectora principal, Tania D´Amelio también habría hecho énfasis en que “los problemas internos de los partidos políticos de la oposición no son por culpa del CNE“.

#PONTEpilas 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA