Home / Gente Como Tu / Nuvia Rojas Sanchez | “La familia es lo primero”

Nuvia Rojas Sanchez | “La familia es lo primero”

#PONTEpilas WEB
30/09/2016-01:29 PM

FOTO:PAOLA FUENTES
FOTO: PAOLA FUENTES

Nací en Carúpano y crecí en un hogar maravilloso, solo con mi madre; tuve 3 hijos  dos en mi primer matrimonio  Hector David y  Nuvia Carolina  en mi segundo matrimonio tuve a mi bebe Ricardo.

Me gradué de técnico superior en administración, pero !desde niña me gusto la cocina! de mi tía Lucia aprendí algunas cosas en la cocina.

Le coloco una gótica de amor, para que el que lo deguste le de gusto comerlo,a mi me gusta  comer bien y cuando cocino pienso que así me gustaría que me lo hicieran a mi… Cuando conocí a mi esposo actual, no pensé jamas que llegaríamos hasta aquí.

Todo fluyo de la mejor manera y aquí estamos juntos…

El episodio mas fuerte que he vivido en mi vida,fue la muerte de mi mama, teníamos una excelente relación; mucho mas en las circunstancia en que partió, a ella y a mi abuela las atropello un taxy mi abuela murió al instante,mi mama aunque muy mal herida llego al hospital y posteriormente la llevaron a la clínica, donde falleció.

Mi madre era una mujer luchadora,siempre estuvo con nosotros porque  somo 4 hermanos; después que mi papa nos abandono.

FOTO: DAVID GONZALEZ
FOTO: DAVID GONZALEZ

Nuvia Rojas, es conocida como la señora que vende dulces, manualidades y licores en la av. Badaracco Bermudez, pero pocos saben el amor  que esta mujer esforzada y valiente le da su familia y  a todo aquel que la rodea.

FOTO: DAVID GONZALEZ
FOTO: DAVID GONZÁLEZ

Nuvia es una mujer que cree fielmente, en el valor de la familia y en los principios que se deben establecer como base para tener una mejor relación familiar, aunque  no ejerció su carrera con la clara intensión de  poder dedicarle tiempo de calidad a su familia. ha tenido la bendición de poder mantener a sus hijos.

Esposa y madre emprendedora y ejemplar, Nuvia es el ejemplo de que con amor,paciencia y dedicación podemos sacar a nuestra familia adelante.

Ejemplo de dedicación,constancia,amor,fe,esperanza es lo que hoy la Sra Nuvia, nos deja con enseñanza…

 

Su legado… “Tu recoges lo que siembras…Con vinagre no se agarra avispa ,debemos ser dulces tratar  a la gente con amor”.

#PONTEpilas

 

 

 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA