Home / Nacionales / Misión Venezuela Bella continúa embelleciendo a ciudades del país.

Misión Venezuela Bella continúa embelleciendo a ciudades del país.

La Misión Venezuela Bella fue lanzada el pasado 17 de enero por el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, con el objetivo de recuperar y embellecer los espacios públicos en las principales ciudades del país.

La última semana, la Misión Venezuela Bella se desplegó en distintas ciudades de la nación bolivariana con las jornadas de limpieza y desmalezamiento, junto a otras labores de mantenimiento y recuperación.

Limpieza, desmalezamiento y demarcación en la avenida Rafael González y seis intersecciones, Punto Fijo, Falcón.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, informó el pasado 6 de febrero sobre el inicio de la primera etapa del rescate de la vialidad con una jornada de limpieza, desmalezamiento y demarcación de diez kilómetros de carretera y la colocación de 1.800 toneladas de asfalto.

Recuperación de canchas en el Liceo Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre, Caracas

Foto @PetareCiudad

El ministro de Educación y vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, junto al ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante, entregaron el 6 de febrero dos canchas recuperadas para los estudiantes del liceo Miguel Antonio Caro y las comunidades que disfrutan del parque Alí Primera en la parroquia Sucre, Caracas.

Limpieza, desmalezamiento y rehabilitación de semáforos la avenida Bolívar de Valera, Trujillo

Foto: @Iroschima_JPSUV

La alcaldesa del municipio Valera, Iroschima Vásquez, informó el 5 de febrero sobre el despliegue con jornadas de limpieza y desmalezamiento, junto al mantenimiento y rehabilitación de los semáforos en la avenida Bolívar de la localidad.

Inicio de construcción de Plaza Ecológica en Cabimas, Zulia

Con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las direcciones municipales de Ambiente, Proyectos Especiales, Aguas y Drenajes, se dio inicio el pasado 6 de febrero la construcción de la Plaza Ecológica en la calle Rosario de Cabimas, estado Zulia, y comenzaron con trabajos preliminares que abarcaron el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos.

Rescate del centro histórico de Valencia, Carabobo

El alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo, Alejandro Marvez, anunció el jueves 7 de febrero que la primera etapa de la Misión Venezuela Bella iniciará en Valencia con el rescate del centro histórico, como la plaza Bolívar, las catedrales, y los distintos bulevares.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA