Home / Educación / Ministro Roa: Una vez más los universitarios apostamos por la paz

Ministro Roa: Una vez más los universitarios apostamos por la paz

Durante la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2017, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara; el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, expresa que “aquí están los universitarios, una vez más, apostando a la paz y la consolidación de la democracia en Venezuela”.

“Estamos inaugurando estos juegos universitarios, que reúnen a más de 10 mil personas, entre atletas y personal organizativo. Estos juegos expresan lo que es la comunidad universitaria, donde disfrutarán durante 10 días de 20 disciplinas deportivas. Tenemos que agradecer al presidente Nicolás Maduro, quien no escatimó una inversión que supera los 80 mil millones de bolívares para cubrir todos los costos de estos juegos”, resalta.

Roa destaca que por primera vez no se queda ninguna universidad sin participar en los Juvineu. “El llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro hoy lo acatan todos los universitarios. Universidades oficiales y privadas encontrándose acá para expresar lo que somos capaces los universitarios, demostrándole al país que estamos hecho para cosas grandes”.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny José Medina Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA