Home / Noticias / Ministro Padrino López: “FANB rechaza sanciones de Estados Unidos y de la Unión Europea contra Venezuela”.

Ministro Padrino López: “FANB rechaza sanciones de Estados Unidos y de la Unión Europea contra Venezuela”.

FOTO: ARCHIVO

Por: Rossana Perez

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó  este jueves las sanciones de Estados Unidos (EEUU) y de la Unión Europea (UE) contra Venezuela.

“Tenemos más de 15 años combatiendo el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) para nuestro sistemas de armas. Ya desde hace dos años Alemania nos bloqueó para la modernización de nuestros submarinos, pero ahora está la mano de obra venezolana trabajando en nuestros submarinos y lo vamos a seguir haciendo”, expresó durante la Mega Jornada Socialista de la Gran Misión Negro Primero que se desarrolla en Caracas.

Aprovechó la oportunidad para informar que este jueves se dotó a 313 unidades y dependencias administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a través de nuevos mobiliarios de camas, equipamientos para cocinas, lanchas de 25 pies, entre otros.

“Hemos diseñado esta jornada en vísperas de la Operación República, estamos preparados y listos para el despliegue porque cada vez que nuestra democracia se vitaliza los soldados no hacemos otra cosa sino aplaudir”, apuntó.

Asimismo, señaló que la Fanb, una vez más, brindará protección al pueblo mientras ejerce el derecho al voto el próximo 10 de diciembre cuando se realicen las elecciones municipales en el país.

#PONTEpilas.

Sobre Ana Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA