Home / Noticias / Medios internacionales usan tema migratorio para generar una opinión negativa de Venezuela

Medios internacionales usan tema migratorio para generar una opinión negativa de Venezuela

FOTO. INTERNET

El analista Erick Rodríguez  dijo que recientemente el Gobierno de Estados Unidos admitió que ha ejercido presión sobre Venezuela a través de la guerra psicológica, impulsada por el poder mediático de las grandes corporaciones de la comunicación que magnifican las noticias de una supuesta crisis en el país.

La nación bolivariana ha sido bombardeada mediáticamente con la intención de generar malestar e inquietud en la población, para crear el imaginario de que en el país no hay porvenir ni futuro, señaló.

Durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, explicó que “hay toda una campaña para llevar al país a un colapso en lo económico, para que nos enfrentemos y poder ellos justificar una ‘intervención humanitaria’. No tienen  elementos que justifiquen un ataque”.

Aseveró que el tema migratorio se ha usado constantemente para generar una matriz de opinión negativa cuando en realidad Venezuela es el único país que presta ayuda a sus connacionales en el extranjero.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA