Home / Noticias / Más de 500 estudiantes se beneficiarán en consultorio médico del Colegio Universitario de Enfermería.

Más de 500 estudiantes se beneficiarán en consultorio médico del Colegio Universitario de Enfermería.

Este miércoles inauguraron el consultorio médico de atención primaria en el Colegio Universitario de Enfermería en la avenida San Martín, Caracas, donde serán beneficiados más de 500 estudiantes.

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, explicó que se busca fortalecer la salud de los profesores, obreros y estudiantes universitarios.

Indicó que ha desarrollado un plan nacional, llamado Universidad Saludable, que prevé la inauguración de 100 consultorios en el país.

Roa comentó que “la idea es que en estos centros se puedan fortalecer planes del Plan de Parto Humanizado, el plan de atención primaria en todas sus dimensiones para los estudiantes que se forman en estas universidades”.

Igualmente informó que este miércoles se realizó un recorrido como parte del Plan Cayapa Universitaria, que busca conocer la problemática y fortaleza de las universidades.

También dio a conocer el Plan de Becas, que este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que otorgará 50 mil nuevas asignaciones mediante el Carnet de la Patria.

“El presidente Maduro tiene un compromiso con la comunidad universitaria para seguir fortaleciendo la educación. No hemos dejado que se imponga la agenda neoliberal de cerrar la educación pública y hoy se sigue fortaleciendo la educación”.

#PONTEpilas

Sobre Ronniel Malave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA