Home / Mujeres / María León: Estamos dispuestos a vencer y a derrotar al imperio norteamericano en la tierra sagrada de Venezuela

María León: Estamos dispuestos a vencer y a derrotar al imperio norteamericano en la tierra sagrada de Venezuela

“La política del imperio es combatir el desarrollo de los países progresistas e independientes como Venezuela,… en este momento histórico los pueblos de nuestra América se levantan, los haremos morder el polvo de la derrota, con la unión cívico militar, estamos dispuestos a vencer y a derrotar al imperio norteamericano en la tierra sagrada de Venezuela”.

Así lo señaló, la constituyentista y vicepresidenta de las Mujeres del PSUV, María León, a propósito de las nuevas sanciones impuestas contra Venezuela, por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Como dijo nuestro comandante Hugo Chávez, aquí hay patria y un pueblo dispuesto a defender lo que la naturaleza nos regaló, lo que Dios nos designó, que son las inmensas riquezas de nuestro país, pero sobretodo, nuestra principal riqueza es un pueblo cargado de dignidad”, sostuvo la vicepresidenta del PSUV.

En relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que ya se crearon 20 comisiones, entre ellas la Comisión de la Mujer, que desarrollará las propuestas que viene trabajando el Movimiento de Mujeres, en defensa de sus derechos, dichas propuestas serán también presentadas a las candidatas y candidatos a las gobernaciones.

Entre otros temas, comentó la importancia del análisis de la geopolítica mundial, el cual a su juicio permitirá tener los argumentos para dirigir la transformación que tiene planteada la Revolución Bolivariana.

“Hay mucha herencia negativa en la ideología del capitalismo, sembrada en las escuelas, en las universidades, en los hogares y sobretodo en los medios de comunicación, nosotras insurgimos con la ideología revolucionaria, con el chavismo y el amor a las mayorías”.

Celebró la movilización del pueblo en defensa de la Patria, “la actitud aguerrida, y la fiereza nos define como luchadoras y luchadores populares, enraizados en una tradición de defensa de la Patria”.

“Podemos decir con orgullo que las mujeres somos como Juana Ramírez -La Avanzadora-, ocupamos el primer lugar, tenemos la avanzada en los Consejos Comunales, en las Misiones, en los CLAP; la mujer venezolana ocupa y ocupará el primer lugar, la primera línea de combate en la defensa de la Patria venezolana y Nuestra Americana”, finalizó.

#PONTEpilas

Sobre Mariam Hernandez Mendez

Comunicadora Digital. ING Naval. VENEZOLANISIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA