Home / Noticias / Manifiesto del Pueblo de Caracas en contra de las amenazas e injerencias de EEUU (+NOTICIA)

Manifiesto del Pueblo de Caracas en contra de las amenazas e injerencias de EEUU (+NOTICIA)

El Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres,expresó que los venezolanos, “hijos de Bolívar, Zamora y Chávez” manifiestan a Estados Unidos “que no se equivoquen y no menosprecien al pueblo digno, rebelde, heroico y Revolucionario” con amenazas imperiales.

Benavides Torres leyó el manifiesto durante la entrega de credenciales a los Constituyente electos por el Poder Popular que representará a los capitalinos,  desde el Paseo de la Resistencia, en la Plaza Cacique Guaicaipuro, Plaza de Venezuela acompañado de la militancia de los partidos políticos revolucionarios.

El Jefe del Gobierno del Distrito Capital, precisó: “No se equivoquen con el pueblo digno de Bolívar”, y agregó que los resultados  fueron evidenciados por el pueblo para el mundo, donde “salió masivamente a manifestarse por la paz, la reconciliación y en diálogo en Venezuela”.

                          FOTO: INTERNET

Mensaje del pueblo de Caracas al gobierno de Estados Unidos

“Declaramos que el pueblo de Venezuela es libre e independiente. Rechazamos de manera categórica toda acción injerencista de factores de extrema derecha representado por el presidente de los Estados Unidos, la CIA y el Departamento de Estado, quienes con el apoyo de algunos países de la Unión Europea y los gobiernos de México, Colombia, Perú, Brasil y Argentina pretenden desconocer la voluntad de un pueblo libre y soberano, que se volcó a las calles de manera espontánea y contundente para ejercer su derecho al voto, enviando un mensaje claro de no más violencia, no más injerencismo, no más intervencionismo y no más al imperialismo, esto quedo más claro el día domingo 30 de julio, donde el pueblo esperó pacientemente haciendo largas colas para expresar su voluntad de lograr la paz y la reconciliación nacional

Nosotros los venezolanos, hijos de Bolívar, Zamora y Chávez manifestamos a estos factores externos de ultraderecha que no se equivoquen y no menosprecien al pueblo digno, rebelde, heroico y Revolucionario.

Apoyamos de manera irrestricta nuestra lealtad incondicional, al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, humanista y predicador de la paz.

“Como lo dijo en aquel mensaje del 08 de diciembre del 2012, nuestro Comandante Hugo Chávez. Hoy tenemos Patria, que nadie se  equivoque. Hoy tenemos pueblo que nadie que se equivoqué. Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llamas sagrada, en fuego sagrado, como herencia del legado histórico de nuestros Libertadores, de nuestros precursores  y forjadores de una Patria libre y soberana en Caracas”, puntualizó Benavides Torres.

#PONTEpilas

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA