Home / Noticias / Maduro: Todos en China, incluyendo bancos, apoyan el programa económico.

Maduro: Todos en China, incluyendo bancos, apoyan el programa económico.

El presidente Nicolás Maduro defendió este sábado la relación de Venezuela con China, asegurando que el gigante asiático ha apalancado el desarrollo de Venezuela, inclusive en tiempos de vacas flacas.

FOTO: INTERNET

Así lo dijo desde Beijín.

“Las relaciones con China han demostrado ser muy exitosas en… la vida económica, financiera y social de Venezuela. Muy exitoso. Desde el punto de vista financiero, este sistema ha apalancado el financiamiento del desarrollo del país en tiempos de vacas gordas…. y vacas flacas, de bajos precios petroleros” Y ha sido un soporte muy importante para el funcionamiento de la economía venezolana”.

También agregó: “Hemos presentado el programa de recuperación económica… y puedo decir que he recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping, y de todas las instituciones bancarias e instituciones de la cooperación internacional… Hay verdaderamente una simpatía, un punto de vista muy alentador sobre el arranque de este programa para los equilibrios económicos de Venezuela, el nuevo sistema cambiario, todo lo que tiene que ver con la rectificación de la política de los hidrocarburos internos; todo lo que tiene que ver con el plan productivo… de los 16 motores; y específicamente hay compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, la producción de oro e inversión en más de 500 proyectos de desarrollo”.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA