Home / Noticias / Luis Sánchez Ibarra: “Petro-enseñanzas de la Venezuela soberana”.

Luis Sánchez Ibarra: “Petro-enseñanzas de la Venezuela soberana”.

Foto: Internet

Para el economista Max Keiser, si la criptomoneda venezolana, petro funciona, Estados Unidos “no podrá aplicar sanciones en ningún lugar”. “Los problemas de Venezuela son causados principalmente por el imperialismo capitalista. La idea de la criptomoneda ‘petro’, es excelente manera de iniciar el quiebre de esa cadena colonial. Evadir sanciones al crear la primera moneda soberana es simple. Venezuela puede unirse a la lucha para destronar al dólar”, expresó Keiser, nacido en EE UU.

El petro fue anunciado por el presidente Maduro para combatir el bloqueo financiero, captar inversiones y generar nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios, en otras palabras combatir la guerra económica de orígenes políticos, que intenta derrocar al gobierno legítimo y la posibilidad que este ex Canciller venezolano, ex Presidente de la Asamblea Nacional y dirigente obrero de origen humilde igual que su maestro Hugo Chávez, reprograme 6 años más de revolución bolivariana, socialista y humanista venezolana.

A diferencia de las más de 1.500 monedas digitales existentes en el mundo, este criptoactivo nuestro-venezolano, es único con sustento físico al estar respaldado por más de cinco mil millones de barriles de crudo del campo de la Faja Petrolífera del Orinoco. El petro, lanzado por el presidente Maduro Moros, para combatir el bloqueo financiero, captará inversiones y va a generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios. Tiemblan con misiles de pavor, los enemigos de Venezuela que ruegan la intervención extranjera, cometiendo delitos de todo tipo.

#PONTEpilas.

Sobre Ana Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA