Home / Juventud / Ellos son los nuevos talentos de Hollywood

Ellos son los nuevos talentos de Hollywood

Puede que sus nombres no sean los primeros que vengan a la mente al plantear quiénes son las mayores estrellas de Hollywood. Más aún cuando muchas leyendas del cine prolongan sus carreras y estatus gracias a su imagen juvenil. Ahí está por ejemplo Julia Roberts que hace unos días ha sido noticia por su cincuenta cumpleaños y, como otros de sus compañeros de profesión, conserva la fama en paralelo a la búsqueda de nuevos talentos que realiza la industria del entretenimiento para ir preparando el relevo.

La actriz Millie Bobby Brow en la presentación de 'Stranger things' el pasado 26 de octubre en Los Ángeles.

Un nutrido grupo de jóvenes intérpretes de la generación millennialgeneración Z han pasado de ser una revelación con un papel en una película o serie a trabajar en la mayoría de los grandes proyectos que vienen. Algunos incluso ya se han consagrado pese a su corta edad. Es el caso de Alicia Vikander o John Boyega. Vikander tiene un Oscar. Lo consiguió en 2015, a los 27 años, como actriz secundaria por La chica danesa. Boyega, de 25 años, fue la sensación de la última entrega de La Guerra de las Galaxias. Repite en la siguiente y protagonizará la próxima película de la prestigiosa directora Kathryn Bigelow sobre los disturbios raciales de 1967 en Detroit. El resto empuja con la misma fuerza y objetivo: ser los grandes nombres y rostros de las pantallas de los próximos años.

El actor Dylan Minnette el pasado 6 de octubre en Los Ángeles.

Algunos deslumbran con una edad que les acerca a la categoría de niños prodigio. Es el caso de Millie Bobby Brown, que con 13 años acaparó la atención del público con su papel de Eleven en la serie Stranger Things, donde comparte cartel con la musa de la generación X Winona Ryder. Brown es británica, pero nació en España, en Marbella, y ahora reside entre Londres y Los Ángeles. Se ha convertido en tiempo récord en uno de los talentos jóvenes más disputados por las agencias de Hollywood, y está a punto de dar el salto a la gran pantalla con una nueva secuela de Godzilla.

Elle Fanning tiene 19 y ya es una experta actriz y estrella. La hermana de Dakota Fanning deslumbró hace cuatro años con Super 8 o Maléfica, está a punto de estrenar película donde se mide a Nicole Kidman, y en el último Festival de Cannes se convirtió en la sensación de la alfombra roja. Chloë Grace Moretz, de 20 años, tuvo uno de sus papeles principales con tan solo ocho, en una exitosa cinta de terror sobre los crímenes de Amityville. Con 16 protagonizó el remake de Carrie y el año que viene tiene previsto el estreno de tres títulos. Junto a ellas destaca Lucas Hedges, que sabe lo que es estar nominado al Oscar. Lo consiguió hace un año, con 19, por Manchester frente al mar. El neoyorquino hijo del guionista Peter Hedges [¿A quién ama Gilbert Grape?] será el protagonista de Mid 90’s, el debut como director de Jonah Hill, o Boy Erased, un drama junto a Nicole Kidman sobre un chico gay al que sometieron a una terapia de reconversión.

Les siguen de cerca otro grupo con menos experiencia pero la misma proyección. Tom Holland, el niño de Lo Imposible que a los 21 es el último Spiderman. Al joven británico se le acumulan las ofertas, y tiene previstos varios estrenos entre ellos un papel en la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted. La británica Naomi Scott de 24 años pronto sabrá lo que es ser mundialmente famosa, ya que va a dar vida a Jasmín en la adaptación de Aladdin dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith.

Las actrices de 'Juego de Tronos' Maisie Williams, Emilia Clarke y Sophie Turner.

Otros nombres a apuntar son los de Olivia Cooke y Tye Sheridan, los protagonistas de la próxima película de Steven Spielberg Ready Player One, que se estrenará la próxima primavera. La inglesa Cooke tiene 23 años y el estadounidense Sheridan 19.

Por último, no hay que olvidar a dos de las estrellas más jóvenes de Juego de Tronos. Emilia Clarke (Danaerys) y Sophie Turner (Sansa Stark). Ambas se han lanzado a conquistar la gran pantalla. Clarke, a sus 31 años, está embarcada en un drama junto a Helena Bonham Carter y un spin off de Star Wars del que sería la protagonista femenina. Sophie Turner, con solo 21 años, volverá a encarnar a Dark Phoenix en la siguiente entrega de la saga X-Men que se estrena el año que viene. O al protagonista de Por 13 razones, Dylan Minnette, que a los 20 años también aparece en la última cinta de James Franco, The Disaster Artist.

Sobre Carlos Presilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA