Home / Gente Como Tu / Liliena Vargas:”Soy una rebelde,que lucho por no perder la pasión y la esencia de la honestidad”.  

Liliena Vargas:”Soy una rebelde,que lucho por no perder la pasión y la esencia de la honestidad”.  

#PONTEpilas WEB
21/09/2016 – 4:48 PM

 

FOTO:PAOLA FUENTES
FOTO:PAOLA FUENTES

Nací en caracas, aunque mis padres son orientales siempre he dicho que soy una cumanesa prestada al nacimiento en Caracas, me crié  en casa de mi abuela Carmen catalina Acuña;ella tenía una casa grandota, crecí entre primos  que eran como mis hermanos, con ellos aprendí a pelear y eso me preparo para la vida, para enfrentar un mundo dominado por los hombres.

La figura principal de mi vida, de mi infancia fue mi papá Jetro Vargas, el fue un hombre dedicado a la política con una pasión extraordinaria,fue en sus inicios miembro del partido comunistas, uno de los fundadores del MAS en Caracas.

Recuerdo mi infancia… desde muy chiquitica con mi papá montada en un camión por allí por los cerros de Caracas y yo hablando por un micrófono.

¡Crecí en un ámbito político!      

FOTO:INTERNET
FOTO:INTERNET

Fundamentalmente la figura más preponderante en mi vida fue mi papá, un hombre que además de una sensibilidad humana y social extraordinaria, nos educó diciéndonos que no perdiéramos nunca los valores y el sentimiento hacia las demás persona.

Mi infancia fue llena de mucho amor, rodeada de mis padres, mis abuelos, mis hermanos.

Liliena Vargas,esposa,madre, sociólogo y terapeuta energética, está al frente del Movimiento por la paz y la vida, conductora del programa radial  “De Frente por la Paz”.ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera.

¡Siempre le pedía a Dios que mis hijos fuesen un regalo para la humanidad!

FOTO:INTERNET
FOTO:INTERNET

Casada desde hace 25 años con José Bret y madre de 2 hermosas hijas Marlín y Verónica.

Habla con orgullo y alegría de la maravillosa relación que tiene con sus hijas.

“Tenía que llevarme a mis hijas para la universidad porque tuve a mi primera hija a los 19 años”.

Como madre orgullosa del trabajo que ha realizado con sus 2 tesoros, Liliena las siente sus aliadas, compañeras y amigas.

Con toda una herencia generacional en política y la suma de todos los proyectos y logros de Liliena, no se puede hablar de este extraordinario ser humano sin hablar de una vida llena de estudio, trabajo,dedicación y amor por la sociedad.

FOTO:INTERNET
FOTO:INTERNET

Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, recordó con dolor la partida de su padre hace apenas 2 años, el mismo que le había inculcado el amor por el estudio y el trabajo, muchos desconocen su sensibilidad por las personas, el aprecio por los valores, la humildad para ayudar, el enfoque la pasión y la honestidad para resistir el ser diferente dentro de una sociedad cada vez más convulsionada.

Recuerda con alegría, el carro de perros calientes que su familia tenía en Araya y que tenía que atender toda la familia, todas esas circunstancias le permitieron desarrollar la habilidad de la creatividad para hacer dulces, tortas, pulpas, prendas golfeados.

!He hecho de todo!

Trabajo, solidaridad, sensibilidad por otros, fuerza, fortaleza, definen las bases de la esencia de Liliena.

Liliena Vargas una  luchadora incansable,madre ejemplar,comprometida con su país y sus ideales de igualdad,afirma que:

“Lo que la juventud puede ser depende de los padres”. Las personas necesitan oportunidades,que crean en ellos.

Su legado!  Que hagan todo con plena convicción y mucha pasión, a través de palabras y hechos”.

#PONTEpilas

 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA