Home / Diversidad Sexual / Lelo Sona Cruise, la innovación llega a los vibradores.

Lelo Sona Cruise, la innovación llega a los vibradores.

FOTO: INTERNET

La mayoría de estimuladores del clítoris funcionan aplicando una pequeña vibración por contacto directo en la cabeza del clítoris, en la parte visible del mismo. Esto, como muchas de vosotras ya sabréis, consigue el efecto deseado, pero el Lelo Sona lo ha mejorado.

El Lelo Sona Cruise tiene una pequeña cabeza para enfundar el clítoris y en su interior hay una membrana que es lo que provoca la vibración. Si lo observas puedes comprobar que la membrana se mueve exactamente igual que un altavoz ya que los principios que utilizan son los mismos.

FOTO: INTERNET

La membrana crea ondas sónicas y son estas las que provocan la vibración, por lo que no hay contacto directo con el clítoris. Además estas ondas estimulan todo el clítoris y no sólo la parte visible, como hacen los vibradores normales, por lo que la vibración es más intensa y consistente además de generar una pequeña y agradable succión.

Estimulando todo el clítoris y no sólo la parte externa y visible del mismo se consiguen orgasmos más intensos, incluso con las vibraciones más suaves, pero esta intensidad también provoca que la llegada al orgasmo sea mucho más rápida. La contrapartida que tiene esta intensidad tan elevada es que es probable que las chicas muy sensibles se tengan que centrar en el nivel de intensidad más bajo del Lelo Sona Cruise.

Sobre sus características técnicas, no podemos más que confirmar que el Lelo Sona Cruise tiene el excelente nivel de calidad que tienen todos los productos Lelo. El vibrador está hecho de silicona médica con un acabado extremadamente sedoso, y ABS -en la parte metálica con efecto espejo-. Es sumergible, se recarga por USB, la batería dura una hora de uso continuado y 90 días en reposo, tiene 8 modos de estimulación diferentes para que se adapte a todos los gustos y se puede reducir o aumentar la intensidad según las necesidades de la usuaria. Y lo más importante para muchas, el Lelo Sona Cruise está disponible en tres colores: negro, rosa y cereza.

Probablemente la mayor pega del Lelo Sona Cruise es el ruido que hace, bastante superior al de los vibradores normales. Esto se debe a las propias ondas sónicas que generan la vibración, así que dudo que sea posible evitarlas, pero en cualquier caso compensa por su efectividad.

#PONTEpilas 

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA