Home / Gente Como Tu / La vida de un karateka va más allá de la práctica en un Dojo.

La vida de un karateka va más allá de la práctica en un Dojo.

FOTO: INTERNET

Aurenis Marcano es una cumanesa que lleva el Karate en su corazón, adoptando este deporte como estilo de vida, donde a través de los katas conecta espíritu, cuerpo y alma; aprovechando esta disciplina para desarrollar su fuerza de voluntad y alcanzar cada meta que se propone.

Su mayor apoyo han sido sus 3 hermanos y sus padres, Ángel Marcano y Nelenis Figueroa, quienes desde muy temprana edad la han acompañado a luchar por sus metas.

Con tan solo 19 años edad ha obtenido 54 trofeos y medallas, sumando a su carrera deportiva una presea de oro en la Copa Simón Bolívar, representando al estado Sucre en el 2013.

El karate la llevó a probar la gimnasia, para así conseguir mayor flexibilidad y un desempeño más efectivo a la hora competir, logrando enamorarse de esta disciplina que se ha convertido en su complemento y que comparte con su hermana menor Eliangelica Marcano.

FOTO: INTERNET

Luego de graduarse de bachillerato en el liceo Antonio José de Sucre, decide trasladarse a la ciudad de Caracas para estudiar Artes Escénicas en Unearte, donde actualmente cursa el tercer semestre de esta carrera, cumpliendo un sueño que ha manifestado desde los 5 años de edad, ser actriz.

El modelaje la ha ayudado en su formación como profesional de la actuación, participando en diversos casting para comerciales, obras de teatro y algunas apariciones especiales en televisión.

Aunque actualmente una lesión en la zona lumbar de la columna afecta su rendimiento en el deporte, no es un limitante para seguir practicando el karate y la gimnasia, asegurando que nunca dejaran de formar parte de su vida y que siempre empleará su mayor esfuerzo para seguir cosechando frutos.

FOTO: INTERNET

Sus planes a futuro son seguir formándose como actriz para llegar a la pantalla grande y protagonizar películas importantes, además de tener participaciones estelares en la televisión venezolana, deseando también proyectarse a nivel internacional.

FOTO: INTERNET

#PONTEpilas

 

 

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA