Home / Gente Como Tu / La determinación y la fuerza de voluntad es lo que lleva al éxito!

La determinación y la fuerza de voluntad es lo que lleva al éxito!

#PONTEpilas Web.
21/09/2016

Foto Paola Fuentes.
Foto Paola Fuentes.

En la escuela, se burlaban de mí porque era gordita, algunos de mis familiares también lo hacían .Más que una ofensa por parte de ellos, más bien pensaba que querían animarme a que bajara de peso, pues de cierto modo mi salud estaba en riesgo a causa del sobrepeso.

A la edad de 15 años ingrese en la banda show ANGELES DE FUEGO, permanecí tres años siendo el redoblante el primer instrumento que aprendí a ejecutar; a pesar de la distracción que me proporcionaba ser parte de esta banda show mi complejo del sobre peso era cada vez mayor, reconociendo que las personas no saben el daño que hacen al llamar a los niños o adolescente, gordos u otro calificativo que daña su autoestima.

Foto Internet.
Foto Internet.

Al pasar 5 años después contando con 20 años de edad y pesando alrededor de 100 kilos, llevando a cuestas el complejo existente ingrese a otra banda show llamada INTEGRACION JUVENIL, agrupación a la cual aun pertenezco, mis inicios fueron tocando el redoblante hasta que un día motivada por el director de la agrupación Carlos Fuentes me condujo a llevar a cabo el aprendizaje de un nuevo instrumento como lo es el SAXOFÓN; es oportuno agradecer a la presidenta de la agrupación Sra. Gladys de Ojer, por su apoyo incondicional donde he crecido como persona y profesionalmente. Cabe destacar que dicha banda no cuenta con apoyos institucionales, ni gubernamentales y todos sus logros han sido a través de las actividades de autogestión así como potazos, cenas, bingos bailables, rifas, entre otros.

Foto Internet.
Foto Internet.

Fabiola Núñez nació en Cumaná 9 de Febrero de 1.990, siendo única hija de Mireya Rojas y Luis Núñez, tuvo que enfrentar desde temprana edad lo que hoy por hoy llaman BULLYING sin embargo se sobrepuso a esta situación emocional por iniciativa propia y a la ayuda de un gran amigo y médico que hoy ya no está el Dr. Julián Saud. Si algo define a esta joven talento que es inspiración para muchos de nosotros, es la disciplina, la determinación, el optimismo y sobre todo la confianza.

Foto Internet.
Foto Internet.

Fabiola desarrolló estas cualidades, para poder lograr lo que tanto anhelaba pertenecer a una banda show y estar conforme con ella, sentirse bien pese a lo que los demás dijeran de su sobrepeso. Luego de muchas dietas y ejercicios logró lo más esperado por ella bajar 23 kilos, “Se dice fácil pero no lo fue” afirmó Fabiola.

Si algo define a las Cumanesas es su determinación y fuerza de voluntad, Fabiola Núñez es un ejemplo de ello. Modelo a seguir para todas aquellas personas que deseen alcanzar lo que se proponen.

#PONTEpilas.

Sobre hdgonzalezr

Joven Rebelde Revolucionario Miembro del Colectivo Comunicacional @PONTEpilasSUCRE, Comprometido 100% con el Comandante Chavez y su hijo NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA