Home / Juventud / Juventud Vanguardia activa las bases del pueblo en apoyo y debate de la ANC

Juventud Vanguardia activa las bases del pueblo en apoyo y debate de la ANC

Desde las bases de la Parroquia Santa Inés, se realizan las asambleas sobre la Asamblea Nacional Constituyente ANC, reafirmando el compromiso de la Juventud como presente y futuro de nuestra patria, formando líderes y lideresas en nuestras comunidades.

FOTO: ENRIQUE CÓRDOVA

Actividad llevada a cabo por representantes del Movimiento Nacional de Recreadores “MNRR Estado Sucre”, Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra” y la JPSUV, en acompañamiento de los líderes y representantes de la Comuna Socialista “Nellys Calles”.

FOTO: ENRIQUE CÓRDOVA

“Son ustedes muchachos, somos nosotros, no sólo el futuro, somos el presente y el futuro de esta patria; y somos nosotros los encargados, como una sola fuerza, de elegir como se deben llevar a cabo las políticas de gobierno necesarias para construir el Sucre Potencia y la Venezuela que queremos. ¡Vamos pues! A la Constituyente, al poder originario; vamos a las calles, con deporte, con recreación, con cultura, a consolidad esta Juventud que hoy más que nunca es Vanguardia”

José JJ Gómez (Coord. JPSUV Parroquia Santa Inés / Comisionado estadal de APC del MNRR Estado Sucre)

Sobre José Jesús Gómez Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA