Home / Noticias / Juventud Petrolera del PSUV desarrolla planes para apalancar a PDVSA

Juventud Petrolera del PSUV desarrolla planes para apalancar a PDVSA

FOTO: INTERNET

“Tenemos una comisión técnica de seguimiento de los procesos medulares de la industria y, hemos observados que varios procesos obsoletos no nos sirven para dar respuesta efectiva”. Así lo afirmó, Walter Alejo, Coordinador del Frente Nacional de la Juventud Petrolera del PSUV del estado  Carabobo.

En función de eso “hemos desarrollado ciertos planes que le hemos hecho llegar al Mayor General, Manuel Quevedo (presidente de PDVSA), y actualmente estamos en la ejecución de esas funciones”, aseguró Alejo.

El dirigente juvenil aclaró que su organización “es un movimiento técnico-político con una visión de aportar a nuestra industria el apalancamiento que necesita, siempre con la participación de los jóvenes”.

Asimismo dijo que “la Revolución Bolivariana nos ha permitido tener más protagonismo en el desarrollo nacional. Incluso desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se está trabajando un capítulo que le brinda a los jóvenes la oportunidad de incorporarse en todas las acciones del país”.

Mesas técnicas producen soluciones

Con respecto al trabajo que realizan, señaló el funcionamiento de las mesas técnicas en todo el país.

Asegurando que “en el caso del estado Carabobo, es uno de los más nutridos en representación de núcleos dentro de la empresa porque tiene el sistema de refinación, tiene la distribución en el mercado nacional, un núcleo de Pequiven, Pdvsa Industrial y Gas Comunal. Lo cual hace muy mixto los criterios, los conceptos y la visión que existe en la masa juvenil de la industria”.

Durante la ejecución de dichas mesas de trabajo resaltó que apreciaron que los problemas coincidían en muchas áreas. “Y celebramos que también coinciden con los objetivos del presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, de generar un nuevo modelo de gestión.

“Luego de los problemas que encontramos después del recorrido exhaustivo dentro de la industria, nos hemos dado tres meses para comenzar a dar respuesta y res

olverlos” concluyó.

#PONTEpilas

Sobre Carolina Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA