Home / La MUD / ¡Joyitas! Estos son los responsables de recibir la supuesta ayuda humanitaria en Colombia.

¡Joyitas! Estos son los responsables de recibir la supuesta ayuda humanitaria en Colombia.

FOTO: INTERNET

Este martes 5 de febrero el salta talanquera, pilló, arrastrado y pare de contar de Ismael García fue la joyita que nombró la oposición venezolana para que recibiera en Colombia la bendita ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos (EEUU) en Venezuela.

Esperando que le den una parte de la tajada de la ayuda humanitaria, García expresó que su equipo “trabajará con la máxima responsabilidad para que en el momento que sea ingrese la ayuda”,  al tiempo que señaló que en dicha comisión también se encuentra los lame suela de  Gaby OrellanoJosé Manuel Olivares y Virgilio Ferrer Brujes, quienes fueron nombrados por el autoproclamado.

“Esperamos que los venezolanos logren recibir la ayuda humanitaria cuando sea el tiempo correcto”, señaló y confirmó que la oposición venezolana tiene personas al lado de la frontera “incluso apoyada por grupos irregulares”.

Sin duda, esto forma parte del show de la derecha venezolana, que a pesar de que las organizaciones mundiales han expresado que no prestarán ayuda humanitaria  violando el derecho internacional, la derecha como buenos lacayos del imperialismo insisten en fomentar este show que esconde una intervención militar en nuestro país.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA