Home / Noticias / Jornada de embellecimiento se llevó a cabo en la comunidad de Rio Grande Arriba

Jornada de embellecimiento se llevó a cabo en la comunidad de Rio Grande Arriba

 

Con el objetivo de resguardar las políticas implementadas por el Presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro y el gobernador Edwin Rojas. Alcalde socialista Erasmo Font impulsa faenas de embellecimiento en el municipio Mariño del estado Sucre, en esta oportunidad la tarea tuvo lugar en la plaza Bolívar del sector Río Grande Arriba, parroquia Irapa de la misma entidad, dicha actividad contó con la presencia del líder municipal, acompañado del equipo político, trabajadores del la alcaldía y miembros de la comunidad; quienes se mostraron satisfechos por tan importante iniciativa del burgomaestre.
En esta jornada, también se conto con venta de gas domestico a precio justo al colectivo; así mismo la distribución de agua potable y donación de implementos deportivos, como también el rescate de estos espacios por el Instituto de Deporte Municipal (INDEM) para de esta manera garantizar el disfrute y buen vivir de los jóvenes riogranderos.
La acción finalizó con un mega sancocho comunitario, donde el mandatario mariñense en compañía del pueblo, se mostró orgulloso por cumplir con tan loable tarea para este sector. Además, informó que este jueves continuará la limpieza en estos espacios. Por último invito a todas las comunidades que deseen se les dé un granito de amor, hacer sus respectivas peticiones en el recinto municipal.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA