Home / La MUD / Istúriz: Mud está preparando la guarimba para el 15-O en la noche.

Istúriz: Mud está preparando la guarimba para el 15-O en la noche.

FOTO: INTERNET

El candidato a la Gobernación de Anzoátegui por la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, declaró este martes que desde el sector opositor “están preparando la guarimba para el 15 de octubre en la noche para no reconocer la victoria del chavismo. Tenemos que prepararnos para defender la victoria”.

Aseveró que en la actualidad se ha mantenido la paz por respeto a los 8 millones de venezolanos que escogieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Para ellos (la derecha) esto es una tregua y están cazando cualquier momento para reactivar la guarimba. Por eso la Constituyente acordó adelantar las elecciones regionales y se hizo para que no interrumpieran el proceso de paz”, sostuvo el dirigente político desde un evento en la región anzoatiguense.

Agregó: “Hay que ver la elección de gobernadores como parte del proceso constituyente. La ANC seguirá gobernando este país. Y los gobernadores que seamos electos estaremos sometidos a la ANC porque es el poder del pueblo. Estamos en el proceso constituyente, la ANC no ha terminado su tarea”.

Por último, expresó que el principal trabajo fue aplacar la violencia y lograr la paz, “pero la paz no está consolidada porque la derecha fascista y el imperialismo no aceptan la paz porque no les conviene”.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA