Home / Noticias / Instalación de cadenas hoteleras internacionales fortalecerán el desarrollo turístico en Sucre

Instalación de cadenas hoteleras internacionales fortalecerán el desarrollo turístico en Sucre

 


Desde el acto de entrega de certificados a los participantes que culminaron los talleres de formación de la Corporación Socialista de Turismo del estado Sucre (Corsotur Sucre), el presidente de la mencionada institución, Luis Rodríguez, informó sobre la reciente visita de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, al estado Sucre, realizada el pasado miércoles 04 de octubre.
El presidente de Corsotur destacó que la Representante Nacional de la cartera turística hizo presencia en la región para observar las zonas de ponderación que permitirán el desarrollo turístico en la entidad oriental, mediante la ejecución de trabajos de infraestructura.
En este sentido, detalló que, a través del Gobierno Nacional se está evaluando la posibilidad de establecer instalaciones de futuras cadenas hoteleras internacionales en el estado Sucre para fortalecer la actividad turística e impulsar el desarrollo económico en la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho.
Finalmente, señaló que Contreras también aprovechó la oportunidad para estudiar la posibilidad de crear la primera Unidad de Certificación de la Universidad del Turismo en la entidad, con el objeto de complementar el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional a través de la Academia de Turismo “Mariscal Sucre”.

#PONTEpilas

Sobre Rubenny José Medina Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA