Home / Noticias / Gobierno de Sucre inaugurará nueva sala de partos y área de hospitalización neonatal.

Gobierno de Sucre inaugurará nueva sala de partos y área de hospitalización neonatal.

Con el objetivo de garantizar un servicio óptimo de salud y atender emergencias en el estado Sucre, el Gobierno Bolivariano que preside el gobernador Edwin Rojas, inaugurará próximamente nueva sala de partos y una moderna área de hospitalización neonatal en el Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” de Cumaná.

Así lo informó el Primer Mandatario Regional, durante una inspección realizada este martes en el HUAPA, donde estuvo  acompañado por el equipo de Fundasalud de la entidad.

“Hoy nos encontramos supervisando esta hermosa obra para el estado Sucre, una bendición para nuestro pueblo, que ha enviado la Revolución Bolivariana. Estamos supervisando una nueva sala de partos para las mujeres de Cumaná y de toda Venezuela”, expresó Rojas.

La Primera Autoridad Estadal anunció que la nueva sala atenderá simultáneamente a más de 16 mujeres diarias. La misma cuenta con tres áreas quirúrgicas y de hospitalización obstétricas y neonatal, equipadas con instrumentos y equipos médicos de última generación, con el fin de brindar una atención de primera calidad a todos los venezolanos.

*2019, año de la salud para Sucre*

“Estamos, una vez más, cumpliendo con el pueblo sucrense en materia de salud. Este es un regalo para todas las mujeres de la patria, gracias al presidente Nicolás Maduro que nos ha enviado estos equipos de última tecnología”, aseveró.

Para finalizar, dijo que se está empleando un nuevo sistema de régimen hospitalario, que permitirá el uso correcto de las instalaciones y garantizará la seguridad de los equipos. El Gobierno Bolivariano sigue trabajando por nuestro pueblo, ¡en Sucre vale la pena luchar!

Equipo de profesionales de enfermería reciben con amor al gobernador Edwin Rojas en su supervisión de la nueva sala de ginecobstetría del Huapa.

Enfermera Marina Sánchez:  “Tengo más de veinte años trabajando en el hospital y desde que fue fundado no había trabajado con equipos médicos tan importantes. Hoy felicito a este gobernador joven que puso la sala de partos con dotación de equipos novedosos para parturientas y la recuperación total de la sala de neonatos. Hoy digo al mundo que Edwin Rojas es el gobernador de la esperanza y las oportunidades”.

Enfermera Carmen Lindores: “Jamás había visto un gobernador que cumpliera de manera inmediata los lineamientos de nuestro Presidente Nicolas Maduro. Nuestras mujeres parturientas tendrán un hospital digno, mejor que una clínica”.

Enfermera Cristhian Velazco: “Todo el equipo de trabajo de la sala de  maternidad sentimos una gran felicidad al ver cumplido un sueño de todos. Hoy también debemos cuidar todos estos equipos novedosos que contribuirán con la salud en el estado”.

Enfermera Meda Lobatón: “Gracias, gobernador Edwin Rojas, por cumplir con hechos esta obra que fortalecerá la salud en el estado. Presidente Maduro, cuente con un equipo de profesionales para construir la Venezuela potencia”.

#PONTEpilas

Sobre Carmen Rosa Butto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA