Home / Los CLAP / Gobierno Nacional protegerá financieramente a familias del CLAP

Gobierno Nacional protegerá financieramente a familias del CLAP

FOTO: INTERNET

A partir de enero del año 2018, el Gobierno Nacional apoyará financieramente a las familias que reciben los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), anunció este domingo el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“Yo no voy a dejar desamparadas, huérfanas, a las familias venezolanas frente a los bachaqueros, especuladores, ladrones, sinvergüenzas de la guerra económica”, expresó en su programa Los Domingos con Maduro, edición número 98, realizado desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit, en el Poliedro de Caracas.

El pasado mes de noviembre entregaron 9 millones de CLAP: “La meta son 12 millones cada quince días (…), claro, eso amerita mucha producción nacional, porque los CLAP que se venden llevan los 24 productos esenciales que el mercado capitalista especula y esconde”, destacó el Presidente Maduro.

Enfatizó que falta mucho en el tema productivo, por ello instó al ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, a convertir estas instancias, en el año 2018, en poderosos entes productivos a nivel local: “La consigna de los CLAP en el 2018 es producción”.

“Tenemos que construir una ciudadanía independiente, activa, proactiva y productiva”, destacó.

El Jefe de Estado afirmó que la guerra económica es producto de Donald Trump, quien le “declaró una guerra financiera al pueblo de Venezuela. La oposición dice que son sanciones contra Maduro y su pandilla (…) es mentira, las sanciones son contra el país, la persecución financiera es contra el país”.

#PONTEpilas

Sobre Eliannys Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

psuv-fidel-ernesto-vasavatars-000130139081-7f1ari-t500x500TVes_logotelesurLOGO2AVN_400x400logo yvke mundial_1Logo-COvivetv2003iguana
BANDA ARRIBA